El Fundación Nexus Albacete vuelve de vacío de Valencia (1-0)

El Fundación Nexus Albacete perdió en su visita al Valencia CF, por la mínima, por mediación de un solitario tanto de Carol a falta de veinte minutos para el final, en el partido correspondiente a la undécima jornada de Primera División de Fútbol Femenino.

El equipo dirigido por Mila Martínez no pudo sacar nada positivo de su visita a la Ciudad Deportiva de Paterna, en un partido en el que las valencianistas llevaron la iniciativa del choque en todo momento, aunque el Fundación Nexus Albacete jugó sus armas y creó peligro sobre la portería rival.

El Valencia CF dispuso de buenas opciones para marcar en la primera mitad. Las delanteras locales no estuvieron acertadas ante una Elena de Toro que cuajó un buen partido. Antes del descanso el Fundación Nexus tuvo una buena ocasión, pero el disparo de Alba Redondo lo sacó la portera.

Tras el paso por los vestuarios se acentuó el dominio local, que puso cerco a la portería de Elena, ante la buena organización de la defensa manchega. Pero tanto se acercaron las valencianistas que acabaron marcando, por mediación de Carol, a falta de veinte minutos para el final. Al Fundación Nexus no le quedó otra que irse en busca del empate, dejando espacios atrás que no aprovecharon las locales para sentenciar. Las manchegas lo intentaron hasta el final, pero no pudieron lograr el empate.

Esta derrota mantiene al Fundación Nexus Albacete con 8 puntos, fuera de los puestos de descenso. El próximo fin de semana recibirán en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al Sant Gabriel, un importantísimo encuentro ante un rival directo por eludir el descenso.

Share Button