El Fundación Nexus Albacete encaja una dura goleada ante el Levante (8-1)

El Fundación Nexus Albacete fue duramente goleado en su visita al Levante UD, por 8-1, en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Primera División. El encuentro fue dominado de principio a fin por las valencianas, que pasaron por encima de las albaceteñas.

Lo único positivo que quedará de la visita del Fundación Nexus al Levante es que la clasificación no ha variado en la tabla en esta jornada, ya que han perdido los siete equipos que ocupan las últimas posiciones, por lo que todo sigue igual a falta de una fecha menos para la finalización del campeonato.

El partido, como refleja el marcador, no tuvo historia. La superioridad levantina fue evidente, dejando el choque sentenciado al descanso, al que se llegó con un claro 3-0. En la segunda parte, las locales ampliaron su ventaja paulatinamente, mientras que Miriam fue la encargada de marcar el gol de la honra.

Esta derrota mantiene al Fundación Nexus Albacete en la décimo cuarta posición, con 14 puntos, dos más que el Sevilla. La próxima jornada las albaceteñas recibirán en la Ciudad Deportiva al Club Atlético de Madrid.

Share Button