El Fundación Nexus se juega la primera plaza del Grupo VII ante el Murcia Féminas

A falta de una jornada para concluir la temporada 2013/2014 cuatro equipos del Grupo VII de Segunda División Femenina se disputan el campeonato liguero, siendo el Fundación Nexus Albacete el que tiene más posibilidades de acabar primero.

Ese primer puesto da acceso al play off de ascenso a Primera División. Las albaceteñas parten con ventaja ya que son las únicas que dependen de sí mismas y con una victoria se proclamarán campeonas de Liga.

El partido no será nada fácil ya que tendráN que visitar al Redmovil Murcia Féminas, un equipo siempre complicado que presentará batalla y querrá finalizar el año con victoria ante su afición. El equipo local fue un rival muy complicado en el partido que se disputó en Albacete y seguro que también volverá a demostrar el buen trabajo que han llevado a cabo toda la temporada.

Mientras tanto, las chicas entrenadas por Mila, que consiguieron la primera posición el pasado domingo tras vencer al Aldaia por 3-0, intentarán conseguir los tres puntos para el título liguero. Con mucha ilusión y ganas se desplazará la expedición manchega a la búsqueda del codiciado trofeo. No hay que olvidar que queda por decidir cuál es el equipo mejor segundo clasificado de todos los grupos, que también tendrá plaza para jugar la fase de ascenso y podrá salir de este grupo, aunque queda por confirmar la decisión final de la Federación Española.

El partido en el que el Fundación Nexus Albacete se jugará el primer puesto del Grupo VII de Segunda División se disputará mañana a las 12:00 horas en las instalaciones de Santiago el Mayor, Murcia.

Share Button