El Fundación Nexus Albacete saca un punto de su visita a Zaragoza (0-0)

El Fundación Nexus Albacete sacó un punto de su visita al CD Transportes Alcaine en la segunda jornada de Liga en Primera División, en un choque con numerosas ocasiones para ambos equipos pero donde el marcador no se movió.

Las zaragozanas, que tienen una amplia experiencia en la categoría, dominaron la primera mitad y pusieron cerco a la portería defendida por Elena de Toro, que se erigió en la principal protagonista de los primeros cuarenta y cinco minutos, sobre todo con dos intervenciones de gran mérito. Ya en la recta final, antes del descanso, el Fundación Nexus Albacete dispuso de una buena ocasión en las botas de Vane, pero su disparo se estrelló en el palo.

Tras el paso por los vestuarios cambió el guión y fue el Fundación Nexus Albacete el que gozó de las mejores ocasiones para marcar. A falta de quince minutos para el final llegó la ocasión que pudo cambiar el marcador, con un doble remate al palo de las albaceteñas. No obstante, las locales también se encontraron con la madera poco después, con un cabezazo que se estrelló en el travesaño de la portería de Elena de Toro.

Al final, buen punto para el Fundación Nexus Albacete, que ya suma cuatro puntos en las dos primeras jornadas en este año de su debut en Primera División de Fútbol Femenino. La próxima semana recibirán en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al UD Collerense, conjunto que suma tres puntos en la tabla.

FICHA DEL PARTIDO: 

CD TRANSPORTES ALCAINE: Sullastres, Sandra, Lucía, Mata, Natalia, Claudia, Mariela, Cardona, Silvia, Alba y Nuria. También jugaron, Mamy, Clara, Ritinha y Reyes.

FUNDACION NEXUS ALBACETE: Elena de Toro, Teresa, Leles, Miriam, Mati, Gloria, Marina, Vane, Maria, Irene y Alicia. También jugaron Marina Martí, Jessi y Llanitos.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Sebastian Jacalie (Comité Aragonés). Mostró tarjetas amarillas a Lucía, Sandra, Mata, Natalia y Mamy para las locales y Miriam Pérez y Vanesa Lorca para las visitantes.

INCIDENCIAS: Segunda jornada de Primera División, disputada en el Pedro Sancho de Zaragoza, en una mañana calurosa, ante 400 espectadores.

Share Button