El Fundación Nexus Albacete recibe el domingo al Rayo Vallecano

Vuelve el fútbol femenino a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, donde el Fundación Nexus Albacete recibirá al Rayo Vallecano el domingo 23 a las 12:00 horas, en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de Primera División, adelantado a la fecha en un principio planificada.

Las manchegas, que en los últimos partidos han ido mejorando en juego y moral, reciben al conjunto madrileño que se sitúa octavo en la clasificación con un partido menos que el resto y con 13 puntos a su favor. Las locales afrontan el partido con varias jugadoras que salen de la enfermería, y aunque no están al al cien por cien, las sensaciones en los entrenamientos han sido muy positivas. Esperan las albaceteñas un partido igualado ante un histórico de la Liga española que en los últimos años se ha caracterizado por estar arriba en la clasificación.

Llegan con las dudas de Mati, Llanitos y María, que no han entrenado con el resto de sus compañeras y que hasta última hora no sabremos si se podrá contar con ellas para el encuentro. El equipo local afronta el primero de los últimos 4 partidos antes del parón de Mavidad, 3 de ellos en casa, y para ello esperan contar con el apoyo del público que seguro se acercará a la Ciudad Deportiva para dar fuerza y ánimos a todo el conjunto blanco. Se espera por lo tanto un buen día de fútbol en la ciudad, primero con el Fundación Nexus Albacete vs Rayo Vallecano y después con el Albacete Balompié vs Atlético Osasuna.

Share Button