El Fundación Nexus visita a un rival directo, el Sporting de Huelva

El próximo domingo 26 de octubre el Fundación Nexus Albacete se desplaza a tierras andaluzas, concretamente a Huelva, donde se enfrentará al Sporting de Huelva en jornada adelantada y que debería jugarse el  28 de diciembre. Este cambio es debido a la clasificación para el Mundial de Canadá de nuestra selección absoluta femenina, que hace que las fechas libres de octubre y noviembre se rellenen con las jornadas programadas para Navidad.

El Fundación Nexus Albacete afronta el encuentro contra el Sporting sabiendo que es un rival directo, muy consolidado en Primera División y que tiene jugadoras que pueden resolver el partido en cualquier momento. Llegan las manchegas con tres bajas seguras. Ali con esguince de tobillo, Cañete con un golpe en la rodilla y Aroca por motivos de trabajo. Raxel es duda de última hora por unas molestias en la rodilla.

La urgencia de puntos se antoja el aliciente más significativo en este duelo que se disputará el domingo a las 12:00 horas en los Campos Federativos de la Orden, en Huelva.

Share Button