Fundación Nexus y CFF Albacete golean a sus rivales en Segunda División Femenina

Fundación Nexus - Lorca AD (Foto: Pilar García)

Fundación Nexus Albacete y CFF Albacete lograron sendas goleadas este fin de semana en la octava jornada del Grupo 7 de Segunda División Femenina, pasando por encima del Lorca AD y del Aspe UD, respectivamente. Con estas victorias, el Fundación sigue como líder, mientras que el CFF Albacete escala posiciones.

El Fundación Nexus Albacete no dio ninguna opción al Lorca AD, al que goleó por un contundente 9-0 en el marcador. Las albaceteñas dominaron el choque de principio a fin y, poco a poco, fueron poniendo tierra de por medio ante un rival claramente inferior y que apenas creó peligro. Al descanso el partido llegó con un claro 5-0, por lo que quedó sentenciado a falta de la segunda mitad. Las autoras de los goles albaceteños fueron Vane (2), Ali (2), Marina, Mati (2), Llanos y Alba Redondo.

Con este triunfo, el Fundación Nexus Albacete continúa en el primer puesto de la clasificación, con 22 puntos e invictas hasta la fecha. La próxima semana volverán a jugar en casa, recibiendo esta vez al Sporting Plaza de Argel, conjunto que ocupa la cuarta plaza con 19 puntos.

Aspe UD 0-6 CFF Albacete

El CFF Albacete también logró una goleada en su visita al campo del colista de la categoría, el Aspe UD. Angelita adelantó a las albaceteñas en el minuto 20 y, tras unos compases en los que las locales pudieron empatar, el CFF Albacete encarriló el partido antes del descanso, con dos nuevos tantos, obras de Ester y Angelita.

Tras el paso por vestuarios siguió el festín de las albaceteñas. Angelita completó su hat trick, mientras que el quinto llegó en propia puerta y Elena, la jugadora más joven de la plantilla, anotó el sexto y definitivo tanto.

Con este triunfo, el tercero consecutivo, el CFF Albacete ocupa ya la sexta posición de la tabla, con 12 puntos. La próxima jornada viajará hasta Lorca para enfrentarse al rival del Fundación Nexus este pasado fin de semana, equipo que actualmente ocupa la séptima posición con 11 puntos.

Share Button