Gabriel Ramón Florit es el nuevo entrenador del CP Villarrobledo

Gabriel Ramón Florit será el entrenador del Club Polideportivo Villarrobledo para la próxima temporada. El técnico mallorquín regresa al equipo en la que será su tercera etapa en el banquillo del conjunto villarrobledense.

Tras hacerse cargo del club este pasado fin de semana, la Junta Directiva encabezada por José Antonio Rosell ha cerrado la contratación del nuevo técnico para que, cuanto antes, comience a perfilar la plantilla de cara a la presente temporada.

Gabriel Ramón Florit llega al CP Villarrobledo procedente del Yeclano Deportivo, conjunto que ha finalizado en la segunda posición del grupo murciano en Tercera División, disputando la fase de ascenso y siendo eliminado por la UD Alzira.

Florit es un viejo conocido del fútbol castellano-manchego. Debutó en el banquillo del CP Villarrobledo en la campaña 1998/1999, tras retirarse de los terrenos de juego precisamente en el conjunto manchego. Los dos siguientes años (99-00 y 00-01) clasificó al equipo para el play off de ascenso a Segunda B y, un año después, logró el mismo resultado con el CD Quintanar del Rey. Tras pasar por Ayamonte y UD Almansa, el mallorquín volvió al CP Villarrobledo entre 2004 y 2006, para un año después regresar a la UD Almansa, a la que también clasificó para el play off de ascenso, pero sin lograrlo, al igual que en las tres veces anteriores.

El técnico dejó el fútbol castellano-manchego para recalar en el CD Roquetas, donde sí logró el ascenso a Segunda División B, permaneciendo en el banquillo durante cinco campañas. Después recaló en el Yeclano Deportivo en noviembre del 2012, club del que llega a Villarrobledo.

Hay que recordar que José Antonio Rosell dijo en alguna ocasión, cuando mostró su interés por hacerse cargo de la presidencia del CP Villarrobledo, que su preferencia para el banquillo era Tolo Ocaña.

Share Button