Antonio Megías, José Manuel Aira y Carla Bautista ganan el Balón de CLM 2017

Antonio Megías

El delantero de La Roda CF Antonio Megías y el entrenador del Albacete Balompié José Manuel Aira fueron galardonados anoche con el Balón de CLM 2017 como mejor jugador y mejor técnico de Segunda B, respectivamente, en una exitosa gala organizada por Castilla-La Mancha Media. Carla Bautista, por su parte, fue elegida como la mejor jugadora de la temporada en el Fundación Nexus Albacete.

La edición de esta gala de CLM nos ofreció grandes imágenes de los deportistas de esta región y nos quedamos con los ganadores del IV Balón de CLM que han recogido el trofeo, fruto de su trabajo y esfuerzo por ofrecer el mejor deporte en Castilla-La Mancha.

  • Mejor jugador de 2ª División B: El jugador de la Roda CF, Antonio Megías, ha sido el ganador del esta categoría, que dominaba el Albacete Balompié con 3 de los 5 finalistas.
  • Mejor entrenador de 2ª División B: Ha sido galardonado el técnico del Albacete Balompié, José Manuel Aira.
  • Mejor jugador de 3ª División: Jesús Jiménez del CF Talavera se lleva el premio tras la deliberación de los 55 miembros del jurado al Balón de Castilla-La Mancha en Tercera División.
  • Mejor entrenador de 3ª División: En el capítulo de entrenadores la clasificación ha dictado sentencia. El técnico de la UB Conquese, José Manuel Poyatos, ha sido el premiado con el balón de CLM.
  • Mejor castellano-manchego en Segunda División: Los goles con sello talaverano le han valido a José Arnáiz, del Real Valladolid, para ganarse el Balón de CLM.
  • Mejor Jugadora de la Temporada 2016/17 del Fundación Nexus Albacete: De las tres candidatas al Balón de Castilla-La Mancha la recientemente internacional Carla Bautista ha sido la premiada que ha recibido el trofeo en la República Checa, donde se encuentra concentrada con la selección española.
  • Mejor jugadora en 2ª Segunda Nacional de Fútbol Femenino: El galardón se lo ha llevado María Gómez Montoya, del CDE Guadamur, frente a las 5 finalistas con las que compartía el podio.
  • Mejor jugador de Fútbol Sala en 2ª División: Daniel Sánchez se lleva el premio en la máxima categoría de nuestro Fútbol Sala masculino, con el FS de Valdepeñas que vuelve a ser el equipo más representado en la final con 2 jugadores.
  • Mejor jugador de Fútbol Sala en 2ª División B: El fútbolista del FS Talavera, Jesús Jiménez, ha sido el galardonado en esta categoría. Compartía podio con Justo Cáceres y Alberto Blecua (EDB Ciudad de Guadalajara), Chino y Javi Liria (Manzanares FS).
  • Mejor jugadora de Fútbol Sala Femenino 1ª Autonómica: Beatriz Abad, del Real Alcázar, se ha llevado el trofeo a casa. Dominio aplastante del Real Alcázar con una impecable temporada con la presencia de sus 3 candidatas en la final.
  • Mejor jugadora 2ª División de Fútbol Sala Femenino: La ganadora del balón de CLM ha sido María José Sánchez Fernández, del CDB Almagro FS.
  • Mejor gol de la temporada: Adrián Jiménez, del CD Toledo, se lleva el premio a través de los votos del público y por redes sociales.
  • Mejor parada de la temporada: Carlos Saavedra, del Yugo UD Socuéllamos, se ha llevado el galardón a la mejor parada.

Desde esta web le damos la enhorabuena a todos los ganadores de este IV Balón de CLM, a la vez que felicitamos a Castilla-La Mancha Media por el éxito de esta gala.

Share Button