Ganar y esperar es la misión del Albacete Balompié ante el Sevilla Atlético

Albacete - Almería B (Foto: Pilar García)

El Albacete Balompié recibe mañana, a partir de las 12:15 horas en el estadio Carlos Belmonte, al Sevilla Atlético en el encuentro correspondiente a la 22ª jornada del Grupo IV de Segunda División B.

Ganar y esperar, esa es la misión que tiene el equipo de Luis César Sampedro. Ganar al Sevilla Atlético, un conjunto que fuera de casa solamente ha podido vencer en Algeciras. Y esperar a ver qué sucede en el duelo directo entre La Hoya Lorca y el Cartagena, ya que el Alba podría acceder al liderato en solitario esta jornada.

Con Carlos recuperado de sus dolencias en el hombro, el entrenador del Albacete Balompié podrá contar con todos sus efectivos, a excepción del recién llegado Moutinho, que aunque ya entrena con sus compañeros, necesita unos días de adaptación. Por lo tanto, si Carlos vuelve al lateral derecho, Rojas o Noguerol pasarán al banquillo. En la parte de arriba, es probable que el técnico gallego repita el equipo que salió de inicio en Granada, por lo que Jorge Díaz de nuevo sería suplente.

El Sevilla Atlético es un conjunto que ha sido capaz de ganar al Cádiz y a La Hoya Lorca (en la última jornada), ambos encuentros en casa. No obstante, lejos de Sevilla el filial baja bastante su potencial. Aún así, el Albacete Balompié no debe relajarse si quiere sumar la que sería la tercera victoria consecutiva de este 2014. Así que solamente queda, como hemos dicho antes, ganar y esperar.

Share Button