García Huedo deja la Presidencia de la Sección de Baloncesto del CP La Roda

Juan Francisco García Huedo abandonó de forma oficial el cargo de presidente de la Sección de Baloncesto del Club Polideportivo La Roda, Robe de Mariée 2014el pasado fin de semana, por lo que fue homenajeado en el descanso del partido, donde recibió una placa conmemorativa.

El Pabellón Juan José Lozano Jareño vivía momentos muy intensos, con un Fundación Caja Rural La Roda que lo dio todo ante su rival, el CB Manzanares. Estaba mucho en juego, una plaza en la Fase de Ascenso.

Pero el baloncesto es mucho más que una victoria o una derrota, es un deporte que reúne muchos valores positivos como amistad, compañerismo, esfuerzo colectivo, sacrificio, generosidad… Y casi todos esos valores los tiene, y a manos llenas, Juan Francisco García Huedo, presidente de la Sección de Baloncesto del CP La Roda durante casi once años y que abandonaba el cargo de forma oficial el pasado sábado.

García Huedo ha preferido echarse a un lado y que otro coja su relevo, y el pasado sábado, en el descanso del partido, el club rodense le entregó una placa como reconocimiento a toda su labor en la sombra para que el baloncesto siga creciendo. La placa le fue entRobe de bal noireregada de manos del presidente del Club Polideportivo La Roda, Constantino Berruga, y con la presencia de José Joaquín Ladera, directivo de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha; Hermenegildo Nieto, presidente CB Manzanares; Juan Antonio Fernández, presidente de la Fundación Caja Rural La Roda; y Gaspar Cabañero, que estrenaba así la presidencia que el propio Huedo deja.

Share Button