García López cae ante Montañés en la primera ronda del Conde de Godó

Guillermo García López durante un partido

El tenista rodense Guillermo García López ha sido eliminado en la primera ronda del Barcelona Open Banc Sabadell, el 65º Trofeo Conde de Godó, después de perder ante el español Albert Montañés en dos sets, por un doble 6-4, en 1 hora y 37 minutos de juego. 

Albert Montañés, que el otro día anunció su retirada tras este Conde de Godó a sus 36 años de edad, jugará al menos otro partido más como profesional, después de vencer al rodense. El número 312 de la ATP se anotó el primer set, después de un intercambio de breaks tras el 2-2. Tras el empate a cuatro, Montañés logró un nuevo break, se colocó con 5-4 y cerró la manga con su servicio. La historia se repitió en el segundo set, en el que también se produjo un intercambio de roturas de servicio. De nuevo, tras el 4-4, Montañés rompió el saque de Guillermo y cerró el choque con el definitivo 6-4.

En la segunda ronda del torneo, Albert Montañés se enfrentará a otro tenista manchego, en este caso a Feliciano López, con el objetivo de retrasar su retirada definitiva.

Share Button