Benoit Paire elimina a Guillermo García López en el Torneo de Estoril

Guillermo Garcia Lopez en Bucarest 1

El rodense Guillermo García López ha sido eliminado en los cuartos de final del Torneo de Estoril (Portugal), después de perder ante el francés Benoit Paire, en dos sets, por 7-6 (2) y 6-2, en 1 hora y 35 minutos de partido. 

El tenista galo, número 21 de la ATP y tercer cabeza de serie del torneo portugués, ha aprovechado mejor sus opciones ante un Guillermo García López que ha dado la cara en el partido, pero donde finalmente ha cedido. Después de un intercambio de breaks durante el primer set, donde Guillermo llegó a mandar por 4-1, la manga se decidió en la muerte súbita, en la que el francés estuvo más acertado. Menos emoción tuvo el segundo set, donde Paire aprovechó sus opciones de rotura de servicio para decantar el partido a su favor.

En las semifinales del Torneo de Estoril, Benoit Paire se enfrentará al ganador del partido que disputan en estos momentos el también francés Gilles Simon frente al español Pablo Carreño, encuentro que no ha finalizado a la hora de elaboración de esta noticia.

Share Button