Guillermo García López supera a Daniel Brands en el Abierto de Australia

Guillermo García López se ha clasificado para la tercera ronda del Abierto de Australia, después de vencer en el segundo partido del torneo al alemán Daniel Brands, en cuatro sets, por 4-6, 6-1, 7-6 (0) y 6-3, en 2 horas y media de partido. Su próximo rival será el japonés Kei Nishikori, número 7 de la clasificación mundial.

El tenista rodense fue de menos a más ante el alemán, número 151 del mundo y que se vino abajo en los instantes decisivos. Brands se anotó la primera manga por 4-6, pero Guillermo reaccionó en la segunda y logró igualar rápidamente el partido con el 6-1. El tercer set fue más igualado, ya que ambos mantuvieron su saque hasta el tie break decisivo. Ahí, García López arrolló a su rival con un contundente 7-0, desnivelando la balanza a su favor. Después, en el cuarto set, al manchego le bastó con lograr un break para anotarse el partido.

En la tercera ronda del Abierto de Australia, Guillermo García López se enfrentará a Kei Nishikori. El japonés venció al estadounidense Austin Krajicek en tres sets, por 6-3, 7-6 (5) y 6-3, en algo menos de dos horas de partido.

Share Button