García López y Carreño pasan a cuartos de final en los dobles de Auckland

El rodense Guillermo García López, junto al español Pablo Carreño, se han clasificado para los cuartos de final del Heineken Open de Auckland (Nueva Zelanda), en la categoría de dobles, tras derrotar a Mariusz Fyrstenberg y Santiago González, en dos sets, por un doble 6-4 en 1 hora y 3 minutos de juego.

La pareja española dominó el partido ante el dúo formado por el polaco y el mexicano. García López y Carreño cedieron un break en el primer set, pero rompieron por dos veces el servicio de sus rivales para anotarse la primera manga. En la segunda, los españoles no dieron opciones de rotura a sus contrincantes, mientras que ellos sí que aprovecharon una de las dos que tuvieron para cerrar el partido a su favor.

En cuartos de final del Heineken Open de Auckland, Guillermo García López y Pablo Carreño se verán las caras con los segundos cabezas de serie del torneo, el austriaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares. En su partido, Peya y Soares vencieron al dúo formado por el sueco Johan Brunstrom y el estadounidense Scott Lipsky, en dos set, por 6-4 y 6-3, en 55 minutos de juego.

Share Button