García López y Carreño, eliminados en dobles del Open de Auckland

El rodense Guillermo García López, junto al español Pablo Carreño, ha sido eliminado en los cuartos de final de la categoría de dobles del Heineken Open de Auckland (Nueva Zelanda), tras perder ante Alexander Peya y Bruno Soares en dos sets, por 6-3 y 6-3, en 54 minutos de partido.

Los segundos cabezas de serie del torneo demostraron su condición de favoritos ante la pareja española, llevándose un partido igualado que se decantó por pequeños detalles. En el primer set, Peya y Soares aprovecharon la única bola de break que tuvieron para anotarse la manga a su favor. En el segundo set se repitió la historia, ya que el austriaco y el brasileño también dispusieron de una única oportunidad para romper el servicio a los españoles, y lo consiguieron, mientras que ellos no dieron opciones, en todo el partido, a García López y Carreño.

En las semifinales del Heineken Open de Auckland, Alexander Peya y Bruno Soares se enfrentarán al dúo formado por el sudafricano Raven Klaasen y el hindú Leander Paes, precisamente la pareja que eliminó a García López y Carreño en el Open de Chennai la semana pasada. Klaasen y Paes vencieron en su partido a Yen-Hsun Lu y Oliver Marach, en tres sets, por 6-4, 3-6 y 6-10, en 1 hora y 11 minutos de partido.

Share Button