García López supera a Dustin Brown en el Delray Beach Open

El tenista rodense Guillermo García López se ha clasificado para la segunda ronda del Delray Beach Open, en Estados Unidos, después de vencer al alemán Dustin Brown en dos sets, por un doble 6-3, en 1 hora de partido. 

García López ha logrado su primera victoria de la temporada en la categoría individual, después de haber sido eliminado anteriormente en el primer partido de todos los torneos disputados este año. El manchego ha vencido a Brown, número 84 de la ATP, tenista al que ya había derrotado previamente en dos de sus cuatro enfrentamientos.

Guillermo, número 99 de la clasificación mundial, logró un break mediado el primer set y logró una ventaja definitiva para anotarse la manga. La historia fue similar en el segundo parcial. Tras el 2-2, un break de García López colocó al rodense con una ventaja que ya no dejó escapar, cerrando el partido con otro break.

En la segunda ronda, García López se enfrentará al estadounidense Jack Sock, tercer cabeza de serie del torneo. En la primera ronda, Sock ha vencido al moldavo Radu Albot en dos sets, por 6-4 y 7-6 (0).

Share Button