García López supera a Gilles Muller y accede a la segunda ronda de Roland Garros

Guillermo García López en Roland Garros

El tenista rodense Guillermo García López se ha clasificado para la segunda ronda de Roland Garros, después de vencer al luxemburgués Gilles Muller en cuatro sets, por 7-6 (4), 6-7 (2), 6-2 y 6-2.

García López quiere recuperar sensaciones positivas en Roland Garros, después de un mal comienzo de temporada. Y para ello bien puede valer este triunfo ante el número 27 del ranking mundial, contra el que Guillermo desplegó un buen juego. El de La Roda ganó el primer set en el tie break, cedió el segundo en la muerte súbita y supo reponerse para decantar el partido a su favor en el tercer set, en el que se despegó en el marcador para encarrilar el encuentro. En la cuarta manga, el manchego cerró su pase a la segunda ronda.

Ahora, Guillermo García López (nº 153 de la ATP) se enfrentará al argentino Marco Trungelliti, número 162 del ranking, que venció en cinco sets al francés Quentin Halys.

Categoría de dobles

Guillermo García López también participa en la categoría de dobles, junto al español Pablo Carreño. En la primera ronda se enfrentará al dúo compuesto por el brasileño Rogerio Dutra Silva y el italiano Paolo Lorenzi.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.