García López accede a las semifinales del Nastase Tiriac Trophy de Bucarest

Guillermo García López en Bucarest

El tenista rodense Guillermo García López se ha clasificado para las semifinales del BRD Nastase Tiriac Trophy de Bucarest (Rumania), después de vencer al argentino Guido Pella en tres sets, por 7-6 (5), 3-6 y 7-6 (6) en 3 horas y 1 minuto de partido.

El manchego se ha impuesto en un igualado duelo que se ha decidido tras un emocionante tie break final en el que García López ha estado más acertado. El de La Roda se anotó la primera manga también en la muerte súbita, poniendo así el partido a su favor. Pero un break nada más comenzar el segundo set hizo que el argentino viese factible sus opciones en el encuentro, conservando esa ventaja hasta el 3-6. Con un set para cada uno, el tercero fue el más igualado de todos, en el que ambos mantuvieron sus respectivos servicios hasta llegar al tie break final, donde Guillermo certificó su clasificación.

En las semifinales de este BRD Nastase Tiriac Trophy, Guillermo García López se enfrentará al ganador del partido que disputarán el holandés Robin Haase y el español Fernando Verdasco.

Share Button