García López inicia la temporada con una victoria en Chennai

Guillermo García López estrenó la temporada con una victoria en la primera ronda del Open de Chennai (India), tras derrotar a Aleksandr Nedovyesov en dos sets, por 7-5 y 6-0, en 1 hora y 10 minutos de partido.

El tenista rodense impuso su calidad ante el kazajo, número 93 del ranking ATP, y apenas dio opciones a su rival. La primera manga estuvo relativamente igualada, ya que García López solamente aprovechó una de las cuatro bolas de break que tuvo, pero, eso sí, no concedió ninguna a su adversario, anotándose finalmente el set por 7-5.

Mucho mejor fue la segunda manga. Guillermo García López fue un vendaval imparable para Nedovyesov, que nada pudo hacer para plantarle cara al rodense, quien le endosó un rosco de 6-0 para cerrar el partido.

En la segunda ronda del torneo, Guillermo García López se enfrentará al francés Benoit Paire, cuarto cabeza de serie y número 26 del ranking mundial. En el único precedente entre ambos, el tenista francés derrotó al rodense en Belgrado en el año 2012.

Share Button