García López y Oswald pierden en los cuartos de final del Open de Hamburgo

El rodense Guillermo García López, junto al austriaco Philipp Oswald, ha sido eliminado en los cuartos de final de la categoría de dobles del Open de Hamburgo (Alemania), tras perder en dos sets, por 7-6 (6) y 7-5.

El británico Jamie Murray y el australiano John Peers han sido los verdugos de García López y Oswald en tierras alemanas, en un partido que ha tenido una duración de 1 hora y 39 minutos de juego.

La igualdad entre ambas parejas ha llevado el primer set al tie break, donde Murray y Peers se han impuesto por un marcador de 8-6 en el desempate. El partido ha continuado por los mismos derroteros en el segundo set, pero García López y Oswald han cedido un break que ha acabado decantando el choque a favor del británico y el australiano.

En las semifinales del Open de Hamburgo, Jamie Murray y John Peers se enfrentarán al ganador del partido que disputan el croata Marin Draganja y el rumano Florin Mergea contra la pareja española formada por David Marrero y Fernando Verdasco.

Hay que recordar que en el cuadro individual, Guillermo García López fue eliminado en la segunda ronda del torneo a cargo del argentino Leonardo Mayer, en dos sets.

Share Button