García López y Oswald pierden la final de dobles en Stuttgart

Guillermo García López y el austriaco Philipp Oswald no han podido conseguir su segundo torneo del año en la modalidad de dobles, tras caer en la final del ATP de Stuttgart, Alemania.

La pareja formada por el rodense y el austriaco ha perdido ante el polaco Mateus Kowalczyk y el neozelandés Artem Sitak en tres sets, por 2-6, 6-1 y 10-7 en el desempate del tercer set.

A partir del lunes, el rodense dará otro salto en la clasificación ATP de dobles, donde esta semana ocupaba el puesto número 89 del ranking.

Se trataba de la segunda final del año que alcanzan García López y Oswald, que juegan algunos torneos de dobles desde principios de temporada. Para el albaceteño ha sido su séptima final de dobles en el Circuito, con dos victorias, la de Doha en 2010, formando pareja con Albert Montañés, y la reciente con Oswald en Sao Paulo ante los colombianos Farah y Cabral. El resto de finales terminaron con derrota, la primera formando pareja con Albert Portas, la segunda con Fernando Verdasco, la tercera con el ruso Misha Zverev y la del pasado año con el también español Pablo Andújar.

Guillermo García López parte ahora hacia Hamburgo, donde previsiblemente el próximo martes comienza su andadura en ese torneo, en el que parte como décimo cabeza de serie y se medirá al ganador del enfrentamiento entre el polaco Peter Gojowczik y el argentino Leonardo Mayer.

Share Button