García López y Pablo Carreño llegan a semifinales del Open de Australia

Pablo Carreño y Guillermo García López en el US Open

El tenista rodense Guillermo García López, junto al también español Pablo Carreño, jugará las semifinales del Open de Australia en la categoría de dobles. La pareja española ha vencido en cuartos de final al dúo australiano compuesto por Alex Bolt y Bradley Mousley en tres sets, por 7-6 (4), 4-6 y 6-3.

García López y Carreño han vencido por tercera vez a una pareja australiana en este Grand Slam. En la primera ronda ya se deshicieron del dúo formado por Alex de Minaur y Max Purcell. En la segunda ronda volvieron a eliminar a una pareja local, en esta ocasión la compuesta por Matthew Barton y Matthew Ebden. Después, en octavos de final, superaron a los compatriotas españoles Feliciano López y Marc López, mientras que en cuartos de final han ganado a los ya mencionados Bolt y Mousley.

En las semifinales del torneo y luchando por un puesto en la final, los españoles no lo tendrán nada fácil, ya que se medirán a la mejor pareja de la historia, a los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan, que en este torneo son los terceros cabezas de serie.

Share Button