García López pone contra las cuerdas a David Ferrer en Auckland

Guillermo García López tuteó a David Ferrer en cuartos del final del Torneo de Auckland (Nueva Zelanda), en un partido que finalmente perdió el rodense en tres sets, por 6-3, 5-7 y 6-4, en 2 horas y 11 minutos de partido.

García López ha demostrado un gran nivel durante todo el torneo neozelandés, dando la cara en todo momento ante el número 3 del mundo y máximo favorito del torneo, David Ferrer. El tenista de Jávea aprovechó una única bola de break a su favor para anotarse el primer set.

Reaccionó el rodense en la segunda manga, que se le complicó por momentos en el inicio. Pero Guillermo logró dos breaks consecutivos para igualar la contienda y alargar el choque. En el set decisivo, un intercambio de roturas de servicio favoreció al de Jávea, que finalmente se anotó el choque. No obstante, es digno de mención el gran torneo que ha realizado el tenista rodense, que ha comenzado a un gran nivel la temporada.

En las semifinales del Torneo de Auckland, David Ferrer se enfrentará a Yen-Hsun Lu, tenista de Taipei que ocupa en la actualidad el puesto número 62 del ranking ATP.

Artículos relacionados:

Share Button