García López, presente en el XII Trofeo de Navidad El Corte Inglés

La XII edición del Trofeo de Navidad El Corte Inglés arrancará mañana en las instalaciones del Club Tenis Albacete, todo un clásico ya en estas fechas invernales, que se alargará hasta el lunes 30, día de las finales.

Esta edición contará, una vez más, con una alta participación, 160 tenistas, divididos en cinco categorías, benjamines, alevines, infantiles, sub 18 y absoluto, tanto en categoría masculina como femenina, además de la prueba de tenis en silla de ruedas. Dado el alto número de inscripciones y las previsiones de lluvia, es probable que también se disputen partidos en el Tiro Pichón La Pulgosa y en el Club Los Llanos.

La gran mayoría de los tenistas participantes pertenecen al equipo de competición de Albatenis, que engloba al Club Tenis Albacete, Tiro Pichón La Pulgosa, Club Los Llanos y Club Polideportivo La Roda. También habrá tenistas de Hellín, Almansa y Villarrobledo. Asimismo, y al igual que en los últimos torneos celebrados en el club albaceteño, habrá representación de jóvenes jugadores llegados de provincias como Murcia, Toledo, Cuenca y Ciudad Real.

García López, en el Club Tenis Albacete

El rodense Guillermo García López está finalizando la fase de preparación de cara a la nueva temporada. Mañana realizará su último entrenamiento en el Club Tenis Albacete y acompañará a los niños participantes en el arranque del Torneo de Navidad. El viernes 27, el tenista albaceteño tomará el avión que le llevará a Chennai para disputar el primer torneo del año en el Circuito. Después vendrá Auckland y el Open de Australia.

Share Button