García López vence a Rajeev Ram en la segunda ronda del Open de Ginebra

Guillermo García López en el Open de Australia

El tenista rodense Guillermo García López se ha clasificado para los cuartos de final del Banque Eric Sturdza Open de Ginebra (Suiza), después de vencer en la segunda ronda al estadounidense Rajeev Ram, en dos sets, por 6-4 y 7-6 (4).

El primer set fue un intercambio de breaks por momentos, en el que García López llegó a disponer de una ventaja de 4-2, que igualó posteriormente Ram. Pero con empate a cuatro, Guillermo consiguió un nuevo break y aprovechó después su servicio para anotarse la primera manga. En el segundo set cambiaron las tornas y fue el estadounidense el que inició con una ventaja de 4-1, pero ahí fue cuando reaccionó el manchego, que empató a cuatro. Ambos tenistas mantuvieron sus respectivos servicios a partir de entonces, hasta llegar a un tie break final que se decantó de lado del rodense.

En los cuartos de final del Open de Ginebra, Guillermo García López se enfrentará al ganador del partido que disputarán el uzbeko Denis Istomin y el español David Ferrer. En el caso de ganar Ferrer, sería la tercera vez en este mes en la que ambos se verían las caras, después de los triunfos de David en Madrid y Roma.

Share Button