García López pierde ante Ryan Harrison en la primera ronda de Auckland

El tenista rodense Guillermo García López ha sido eliminado en el ASB Classic de Auckland, Nueva Zelanda, después de perder en la primera ronda frente al estadounidense Ryan Harrison, en dos sets, por 6-1 y 6-2, en 1 hora y 5 minutos de juego. 

El manchego, número 73 de la clasificación mundial, encaja así su cuarta derrota frente a Harrison en otros tantos partidos disputados entre ambos. El americano, que actualmente ocupa el puesto 89 de la ATP, comenzó el partido con un 3-0, con un break incluido, ante el que Guillermo no pudo reponerse. Otro break colocó el 5-1 para Harrison, que cerró la primera manga con su servicio.

El segundo set fue algo más igualado en el inicio, donde García López y Harrison mantuvieron sus respectivos servicios hasta el 2-2 en el marcador. A partir de ahí, el estadounidense encadenó cuatro juegos consecutivos para cerrar el partido con el definitivo 6-2.

En la segunda ronda del torneo de Auckland, Ryan Harrison se medirá a su compatriota Jack Sock, cuarto cabeza de serie de este ASB Classic.

Share Button