Querrey vuelve a cruzarse en el camino de García López en Winston-Salem

Guillermo García López en el Abierto Mexicano de Los Cabos

El tenista rodense Guillermo García López ha sido eliminado en la segunda ronda del Open de Winston-Salem, en Estados Unidos, después de perder ante el estadounidense Sam Querrey en tres sets, por 6-3, 6-7 (5) y 7-5.

Sam Querrey se cruzó nuevamente en el camino de García López en Winston-Salem. El tenista de Estados Unidos elimina por tercera vez al rodense en este torneo, ya que antes había eliminado a Guillermo en las ediciones de los años 2013 y 2014. El sexto cabeza de serie y número 31 de la ATP aprovechó mejor sus oportunidades en el encuentro, rompiendo tres veces el servicio del manchego en las cuatro ocasiones que tuvo. Por su parte, García López llegó a disponer de diez bolas de break, pero solamente pudo aprovechar una, algo que lastró sus opciones en el encuentro.

En la tercera ronda del torneo, Sam Querrey se enfrentará al serbio Viktor Troicki.

Categoría de dobles

En el cuadro de dobles, Guillermo García López mantiene sus opciones, formando pareja con el finlandés Henri Kontinen. En la primera ronda vencieron al dúo formado por el español Albert Ramos y el estadounidense Taylor Fritz, por 7-6 (7) y 7-5. En la siguiente ronda se medirán al israelí Jonathan Erlich y al mexicano Santiago González.

Share Button