El suizo Wawrinka elimina a Guillermo García López en Chennai

Guillermo García López ha sido eliminado en los cuartos de final del Aircel Chennai Open, en La India. El tenista rodense ha caído en dos sets ante el principal favorito, el suizo Stan Wawrinka, por un doble 6-4 en 1 hora y 18 minutos de partido. 

García López, número 27 de la clasificación mundial y quinto cabeza de serie del torneo, ha plantado cara al número 4 del mundo, pero Wawrinka ha estado más acertado que el manchego y se ha llevado el partido. El tenista suizo logró un break en el primer set, una ventaja que logró neutralizar Guillermo poco después, en su única oportunidad de rotura, poniendo el 4-4 en el marcador. Pero Wawrinka consiguió un nuevo break y cerró el set con su servicio.

En la segunda manga ambos tenistas mantuvieron sus saques hasta el 3-3. Fue entonces cuando el suizo aprovechó la única bola de break de este set para tomar una ventaja que ya fue definitiva, anotándose el set y el partido con el 6-4 definitivo.

En las semifinales del Aircel Chennai Open, Stan Wawrinka se enfrentará con el francés Benoit Paire, que derrotó al italiano Thomas Fabbiano en dos sets, por 6-4 y 7-5, en 1 hora y media de partido.

Share Button