García López pierde con Nishioka en la primera ronda de Memphis

El tenista rodense Guillermo García López ha sido eliminado en la primera ronda del Memphis Open, en Estados Unidos, después de perder frente al japonés Yoshihito Nishioka, en dos sets, por un doble 6-4, en poco más de 1 hora y media de juego.

García López cedió el primer set en la recta final. La igualdad entre ambos tenistas (García López, número 98 de la ATP, y Nishioka, número 99) se mantuvo hasta el 4-4, con los dos conservando sus respectivos servicios. Entonces, el japonés logró un break, se colocó con 5-4 y cerró la primera manga con su saque.

El segundo set comenzó con break de Nishioka, que se colocó con 2-0, pero Guillermo reaccionó e igualó la manga. Después, tras el 3-3, llegó un nuevo break del japonés, una ventaja que el rodense ya no pudo recuperar. El 6-4 final dejó a García López fuera del torneo.

Categoría de dobles

Guillermo García López también participa en la categoría de dobles, formando pareja con Leander Paes, jugador de India. Son los cuartos cabeza de serie del torneo. En la primera ronda se medirán al dúo compuesto por el estadounidense Brian Baker y por el croata Nikola Mektic.

Share Button