Georges David Kabchi es el nuevo presidente del Albacete Balompié

Georges David Kabchi

El desembarco de Skyline International en el Albacete Balompié ya es definitivo, tras la celebración de la Junta General Extraordinaria de Accionistas en la que George David Kabchi se ha convertido en el presidente trigésimo primero de la entidad manchega.

Era un trámite necesario y ya se ha llevado a cabo. Una vez aceptada la renuncia del anterior Consejo de Administración, el nuevo Consejo queda conformado por tres personas. George David Kabchi, Sarkis Kabche (familiar del anterior) y Víctor Varela. No obstante, el club trabaja para configurar un ‘Consejo Consultivo’ en el que estarán varios representantes de la sociedad albaceteña, como el ex presidente Rafael Candel.

En esta Junta General Extraordinaria de Accionistas se informó de cómo queda conformado el staff del Alba, con Jorge Buergo como director general; Luis Castelo como director de Protocolo y Relaciones Externas; José Guerrero en el área de Administración y Finanzas; Jesús Hernández como director de Comunicación; y María José Nicolás en el ámbito de Desarrollo de Negocios.

Kabchi, que saludó a la plantilla antes de la celebración de la Junta, explicó que han elegido venir al Albacete Balompié “por su afición y por su historia”, a la vez que dijo que su intención es “hacer un proyecto que consolide al equipo e intentar subir a Primera”.

Share Button