Giorvis Elías llega a la ciudad y se incorpora al Albacete Basket

El ala-pívot cubano Giorvis Elías llega esta tarde a Albacete para incorporarse a la disciplina del Albacete Basket, después de que el pasado 11 de septiembre se hiciese oficial su incorporación al club.

El internacional cubano podrá completar los últimos entrenamientos de la semana a las órdenes de Alfredo Gálvez, por lo que formará parte de la primera expedición del conjunto albaceteño esta temporada, que el próximo sábado se medirá al Canoe en el Pabellón Pez Volador de Madrid, a partir de las 19:30 horas. El Albacete Basket trabaja en una posible incorporación de última hora, pendiente de algunos problemas con el transfer. Independientemente de que esta última gestión pueda materializarse o no, la plantilla queda cerrada.

Para el partido del sábado, Alfredo Gálvez contará con los siguientes jugadores: Diego Fox y Javier Molina como bases; Arnthor Gudmunsson y Eugenio Gómez como aleros; Manolo Blázquez y Juan Carlos Vilches como escoltas; Miguel Ráez, Roldán y Giorvis Elías como ala-pívots; y Massine Fall como pívot.

Share Button