Girona 3-0 Albacete: Clara derrota del Alba en Montilivi

El Albacete Balompié perdió de forma clara en su visita al Estadio Montilivi, donde fue goleado por 3-0 por el Girona CF, en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de Segunda División. El conjunto albaceteño encaja así su segunda derrota consecutiva en la competición y se queda con un punto de ventaja sobre los puestos de descenso.

Adri en el centro del campo en lugar del sancionado Edu Ramos, Córcoles en la banda derecha y el regreso de Portu fueron las novedades de Luis César Sampedro en un mal partido del Albacete Balompié, que estuvo lejos de su nivel en este partido. Jairo dio un primer aviso a los seis minutos de juego, respondido por una llegada de Portu que acabó en corner.

Poco a poco, parecía que el Alba le tomaba el pulso al partido, pero cuando mejor estaba el equipo albaceteño llegó el 1-0 de los locales, tras una gran jugada que culminó Clerc en el segundo palo. A partir de ese momento, los de Luis César Sampedro intentaron reponerse, estirando algo más las líneas en busca del gol de empate. Pero lo que llegó, antes del descanso, fue el segundo del Girona CF, obra de Jairo, un tanto que ponía muy cuesta arriba el partido.

Tras el paso por los vestuarios Portu tuvo la ocasión de meter al Albacete en el encuentro, quedándose mano a mano ante Isaac Becerra, pero no supo definir bien y el portero le ganó la partida. Después, Felipe Sanchón estuvo cerca de lograr el tercero, con un balón que se metió por encima del larguero. Por parte albaceteña Santi Jara probó fortuna con un lanzamiento que se marchó a la derecha de la portería.

La sentencia definitiva llegó a falta de seis minutos del final. A la contra, el Girona CF cerró el partido con el 3-0, obra de Alcaraz, un tanto que acabó por hundir al Albacete Balompié. Esta derrota, segunda consecutiva, deja al equipo de Luis César Sampedro con un solo punto de ventaja sobre los puestos de descenso. El próximo domingo, el Alba recibirá al Elche CF en el Estadio Carlos Belmonte.

FICHA DEL PARTIDO:

GIRONA CF: Becerra, Javi Álamo (Coris, 81’), Kiko Olivas, Alcalá, Lejeune, Clerc, Pere Pons, Granell, Felipe (Rubén Alcaraz, 65’), Jairo y Rubén Sobrino (Borja García, 74’).

ALBACETE BALOMPIÉ: Juan Carlos, Córcoles, Pulido, Agus, Paredes, Adri Gómez (Carmona, 73’), Miguel Núñez (Jona, 56’), Portu, Santi Jara, César Díaz (Samu, 64’) y Rubén Cruz.

GOLES: 1-0 min. 25 Clerc; 2-0 min. 41 Jairo; 3-0 min. 84 Rubén Alcaraz

ÁRBITRO: Ocón Arráiz (Colegio riojano). Amonestó a los locales Alcalá, Pere Pons, Granell y Becerra.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 14ª jornada de Segunda División, disputado en el Estadio de Montilivi de Girona.

Share Button