El Sueño de Jemik CP La Roda suma un nuevo triunfo a domicilio (55-67)

El Sueño de Jemik CP La Roda

Sigue la buena marcha de El Sueño de Jemik CP La Roda, que volvió a sumar otra victoria en una pista complicada como es la del EM Globalcaja Cuenca, venciendo por 55-67 en el partido correspondiente a la Jornada 16 del Sector Infantil Masculino Asociado.

El Sueño de Jemik CP La Roda no jugó una buena primera parte, en la que fue sorprendido por el acierto exterior y el poderío físico de los locales. Al descanso se llegaba con 27-27 y todo por decidir. Tras el descanso los rodenses metieron una marcha más, tanto en defensa como en ataque, pero el rival seguía acertado y costaba un mundo distanciarse, con el 42-47 a falta de un cuarto. En el último cuarto por fin pudo romper el partido el equipo de La Roda y coger una ventaja cómoda, ante un rival que dejó una grata impresión. Resultado final, 55-67.

Atrás queda ya un mes de febrero en el que los rodenses han vencido a domicilio en las pistas de CB EBA, Grupo 76 Alkasar y Globalcaja Cuenca. El próximo partido será en casa, donde recibirán a la Escuela de Baloncesto Criptana.

Share Button