El CB Villarrobledo gana al Globalcaja Quintanar a domicilio (68-75)

Globalcaja Quintanar - CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo logró la victoria en su visita a la pista del Globalcaja Quintanar, por 68-75, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Ángel Lancho.

Empezaba anotando el CBV de la mano de Reco McCarter y Vadal Faniel, mientras a base de diferentes ataques intentaba penetrar el CBV las defensas de los locales. Seguía liderando el marcador el conjunto de Manuel Jiménez que gracias a su mejora en el tiro se ponía a seis puntos de su rival. Finalizaba el primer cuarto con 14-16 como resultado.

El segundo cuarto continuaba con la tónica de los primeros 10 minutos donde el encuentro cogía un ritmo muy rápido y ambos equipos buscaban el aro para subir un tanteo que estaba siendo bajo. Canastas de Turi Fernández y Adri Camino hacían que el CBV se alejara a 8 puntos del Globalcaja Quintanar. En unos últimos minutos intensos donde se visitaba asiduamente la línea de tiros libres se llegaba al descanso con un 26-32 en el electrónico.

El tercer tiempo empezaba con triple local mientras que el CBV empezaba a hacer un juego precipitado que provocaba que hasta pasados cuatro minutos del cuarto no anotara sus primeros puntos. Terminaba este parcial con un 42-48 donde las buenas defensas y algunos errores en el ataque por parte de ambos conjuntos hacían que el tanteo siguiera bajo a estas alturas del encuentro.

Reco McCarter y Turi Fernández ponían los primeros puntos del último cuarto por parte del CBV ante un Globalcaja Quintanar que estaba jugando muy duro. Tras un intercambio de canastas y de faltas se llegaba al final del encuentro con victoria del CB Villarrobledo por 68-75.

Share Button