El FG La Roda cae en su visita a la pista del Globalcaja Quintanar (71-61)

Basket Azuqueca - Fundación Globalcaja La Roda

El Fundación Globalcaja La Roda perdió en su visita al Globalcaja Quintanar, por 71-61, en el partido correspondiente a la décimo segunda jornada del Grupo B de la Liga EBA. El encuentro llegó sentenciado al descanso, ya que los rodenses no pudieron reponerse del mal inicio de choque.

El equipo de Alejandro González se vio superado claramente en los dos primeros cuartos, con muchos problemas para anotar y sin ser capaz de parar el ataque local. Así, al término de los diez minutos la ventaja del Globalcaja Quintanar era ya de once puntos, 23-12. El segundo cuarto continuó con la misma tónica, por lo que la desventaja se disparó hasta los 19 puntos al descanso, con 45-26.

Tras el paso por los vestuarios al Globalcaja Quintanar le sirvió con mantener la diferencia en el tercer cuarto, por lo que el Fundación Globalcaja La Roda entró en los últimos diez minutos sin opciones, perdiendo por 19 puntos. Maquilló algo el resultado el cuadro rodense en los instantes finales, para cerrar el choque con la derrota por 71-61.

El Fundación Globalcaja La Roda cerrará el año en el Pabellón Juan José Lozano Jareño el próximo fin de semana, donde recibirá al HM Torrelodones.

Share Button