Nuevo triunfo de El Sueño de Jemik en la pista del Globalcaja Quintanar

El Sueño de Jemik CP La Roda

El Sueño de Jemik CP La Roda consiguió un nuevo triunfo en el Sector Infantil Masculino Asociado. El conjunto rodense ganó sin problemas al Globalcaja Quintanar en la octava jornada de la competición regional.

El partido tuvo poca historia, aunque los rodenses comenzaron con un juego bastante irregular. Ya en el segundo cuarto, las diferencias se fueron haciendo más grandes, llegando al descanso con un 8-37 y el partido resuelto. Tras el paso por los vestuarios El Sueño de Jemik CP La Roda fue aumentando poquito a poco su ventaja, frente a un equipo local que se mostraba muy luchador. Resultado final, 16-56.

Partido cómodo para los infantiles rodenses, que no pueden quitarse el mono de trabajo ya que les quedan dos partidos antes del parón navideño; el primero, este sábado en casa frente a La Solana, equipo con el que tuvieron que sudar hasta los últimos minutos para conseguir traerse la victoria de su casa y que a buen seguro vendrá con ganas de revancha. Después visitarán al líder e invicto CB EBA.

Share Button