Un gol de Abengózar da la victoria a la UD Almansa en Ciudad Real (0-1)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa continúa su progresión hacia los puestos de cabeza, tras vencer en su visita al CD Ciudad Real gracias a un solitario gol de Alberto Abengózar en la recta final del encuentro.

Tras iniciar la temporada con dos derrotas consecutivas, los almanseños le han ido cogiendo el pulso a la competición y ya encadenan su quinto partido seguido sin perder, con cuatro victorias y un empate, el conseguido la pasada semana ante el Almagro.

El equipo dirigido por Sergio Inclán logró los tres puntos en Ciudad Real, en un encuentro que dominaron al principio, pero que se igualó con el paso de los minutos. Los almanseños tuvieron ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador antes del descanso, pero no las aprovecharon. En la segunda mitad el partido se convirtió en un correcalles y ambos conjuntos dispusieron de opciones. Ya en la recta final, Abengózar anotó el tanto de la victoria almanseña.

Este triunfo coloca a la UD Almansa con 13 puntos en la clasificación, en el octavo puesto, antes de recibir en la próxima jornada al CF Gimnástico, equipo que se encuentra en puestos de descenso.

Share Button