Un solitario gol de Dani Hoyos le sirve al CP Villarrobledo (1-0)

CP Villarrobledo

Un solitario gol de Dani Hoyos sirvió al Club Polideportivo Villarrobledo para sumar la primera victoria de la temporada, tras derrotar al Club Deportivo Quintanar del Rey en la segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Gabriel Ramón Florit dio una buena imagen, sobre todo en la primera mitad. A balón parado llegó el gol de Dani Hoyos, que remató un saque de esquina para adelantar a su equipo en el marcador.

Los locales pudieron ampliar su ventaja antes del descanso, con un lanzamiento lejano del debutante Biendi que se estrelló en el larguero de la portería visitante.

Tras el paso por los vestuarios el CP Villarrobledo sufrió el acoso del CD Quintanar del Rey, que se fue en busca del empate. Jesús Moreno introdujo cambios en su equipo, destacando la entrada de Matías Saad, ex jugador de La Roda CF que le dio más mordiente al ataque visitante. Pero los roblenses aguantaron las acometidas quintanareñas y los tres puntos se quedaron en el Municipal de la Virgen de la Caridad.

Esta victoria deja los tres primeros puntos en el casillero del CP Villarrobledo, que el próximo fin de semana visitará al Albacete B en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

Share Button