Un solitario gol de Elie tumba al Alba B en el Campo Nuevo de Madridejos (1-0)

Albacete B - CD Madridejos (Foto: Pilar García)

El Albacete B volvió a dar un paso atrás en el Grupo XVIII de Tercera División, al perder en su visita al CD Madridejos, por 1-0, merced a un solitario tanto de Elie en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada. Los visitantes tuvieron algunas opciones de empatar tras el gol local, pero no las aprovecharon.

Se presentó el Albacete B con importantes bajas al Campo Nuevo de Madridejos, sobre todo en la línea medular con las ausencias de Miquel, Chupi y Cifuentes. Y eso, el equipo de Manuel Martínez lo acusó. Salió más enchufado el CD Madridejos, cuyos jugadores querían dedicarle el triunfo a su capitán Ángel Luis, que se encontraba en el Hospital después de que el pasado viernes sufriera un accidente laboral.

Las primeras aproximaciones del partido fueron para los locales, pero el Alba B aguantó bien y, poco a poco, fue tomándole el pulso al juego. No obstante, ninguno de los dos equipos fue capaz de variar el marcador, por lo que al descanso se llegó con el resultado inicial.

Tras el paso por los vestuarios, fueron los locales los que se adelantaron en el electrónico, previa jugada polémica por parte visitante. En una acción de ataque del Albacete B, Pau introdujo el balón en la portería rival, pero el colegiado anuló el tanto ante las numerosas protestas de los albaceteños. Apenas dos minutos después, y tras una buena triangulación entre Paterson y Fran Simón, el balón acabó en Elie, que marcó el gol del CD Madridejos en el minuto 72.

Con el marcador en contra al Albacete B no le quedó otra que irse a por el empate, dejando muchos espacios atrás que el CD Madridejos no pudo aprovechar. El filial tuvo el empate en una acción que acabó en el palo. Finalmente, los tres puntos se quedaron en el casillero del equipo local, que de esta forma continúa en la zona de play off de ascenso, mientras que el Alba B sigue en la zona media de la tabla. La próxima semana, el Albacete B recibirá al Mora CF en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Share Button