La ‘Grada 1940’ llegará al Carlos Belmonte para animar al Albacete Balompié

El Albacete Balompié contará esta temporada con el apoyo de la Grada 1940, formada por un grupo de aficionados que no quieren dejar solo al equipo en su intento de regresar cuanto antes a la Segunda División. Así lo han explicado en un comunicado.

“Nos complace enormemente decir que esta temporada volverá a haber una grada de animación en el Carlos Belmonte. Formarán parte de la ‘Grada 1940’ muchos de los miembros de la vieja ‘Grada de Animación ABP 1940’ a la que tanto hemos echado de menos. Por lo que pretendemos volver a disfrutar de un grupo de animación cuyo único objetivo es apoyar al Albacete Balompié ahora, cuando más lo necesita, y volver a conseguir juntos grandes éxitos deportivos. Podremos dar más información próximamente, de momento podéis seguirnos en Twitter en @Grada1940 y en Facebook a través de la página GRADA 1940.

Además, podéis escribirnos a través de estas redes sociales, o bien, por correo electrónico [email protected] para uniros a nosotros y formar parte de este nuevo e ilusionante proyecto que tenemos para volver a ser lo que fuimos.

Volveremos y todos juntos lo conseguiremos más fácilmente. AÚPA ALBA”

Share Button