La Grada de Animación hace un llamamiento a la afición del Albacete

Albacete - La Hoya Lorca CF (Foto: Pilar García)

Este domingo 26 de octubre a las 12:00 horas, el Albacete Balompié juega un partido clave, la primera final. Una victoria frente al líder puede y debe cambiar esta horrible racha que desde luego no puede continuar, ya sea por fallos nuestros o malos arbitrajes.

Hemos estado 3 años en el infierno de la Segunda División B, a punto de desaparecer y sufriendo como nunca habíamos sufrido. Es importante que todo aficionado del Alba tenga en cuenta esto. El Albacete Balompié es parte de todos nosotros como albaceteños que somos y todos debemos alentarlo, más aún cuando peor van las cosas, ya que es cuando más necesitan nuestro apoyo.

Quedan muchas jornadas por delante, pero esto ha de cambiar de forma inmediata y conseguir un triunfo lo antes posible. Para ello no solo juega el equipo, la afición también juega, y en estos momentos puede ser un factor decisivo. No podemos consentir que todo el esfuerzo y sufrimiento que hemos padecido haya sido en vano.

Pedir a la directiva del Albacete Balompié que establezca precios populares o algún tipo de incentivo para este domingo, y que cualquier albaceteño pueda acudir a animar al equipo de su ciudad. Ya se demostró en años anteriores que unos precios asequibles ayudan a que el Carlos Belmonte presente un ambiente idóneo para la consecución de victorias.

Convocamos no solo a los abonados y aficionados del Albacete Balompié, sino a todas las personas que estén orgullosas de ser albaceteñas, a todos aquellos que aman y están orgullosos de Albacete, a que acudan este próximo domingo a animar y apoyar a nuestro querido equipo.

TODOS debemos estar UNIDOS, y en la adversidad aún más. AHORA Y SIEMPRE… AÚPA ALBA!!!

Share Button