La Grada de Animación recogerá alimentos a beneficio de Cáritas

II Recogida de alimentos

La Peña Grada de Animación ABP 1940, en colaboración con Cáritas, el Albacete Balompié, la Fundación Albacete Balompié, Centro Comercial Albacenter y Eroski, va a realizar una recogida de alimentos no perecederos en beneficio de Cáritas el próximo sábado 13 de diciembre de 2014. Es el segundo año que llevan a cabo esta iniciativa y esperan superar la media tonelada de alimentos recogidos el año pasado, por lo que solicitan la ayuda de todos los aficionados.

La recogida se realizará en el CC Albacenter, justo al lado de las cajas registradoras de Eroski. El horario en que se pueden donar alimentos es de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:30 a 21:00 horas por la tarde.

Además, el Albacete Balompié quiere colaborar con esta buena causa regalando 200 entradas (hasta fin de existencias) para el partido entre el Albacete Balompié y la UE Llagostera del próximo 21 de diciembre a todas aquellas personas que donen al menos 5 productos de la siguiente lista de alimentos: leche, comida y alimentos para bebés, galletas, colacao, azúcar, aceite, tomate, conservas (atún, sardinas, paté, etc.), legumbres, zumos, caldo, pasta, arroz, tripas de embutido, comida preparada o productos de higiene personal.

Share Button