Ajustado triunfo del CB Almansa en la cancha del Gran Canaria (82-83)

Afanion CB Almansa - Gran Canaria

El Afanion CB Almansa logró una nueva victoria en el Grupo B de la Liga EBA. El equipo de Rubén Perelló venció por 82-83 al Gran Canaria, en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la competición.

Los almanseños realizaron un gran primer cuarto, en el que ofensivamente gozaron de un gran acierto frente al aro contrario. El 16-27 dejó las primeras ventajas importantes para los manchegos. Reaccionó algo el cuadro local en el segundo cuarto, hasta reducir la diferencia a siete puntos (38-45).

Tras el paso por los vestuarios el cuadro almanseño recuperó otra vez su ventaja de once puntos, gracias a un parcial de 16-20 que dejó un marcador de 54-65 a falta de diez minutos para el final. Apretó el Gran Canaria en el último cuarto, sobre todo con un inspirado Balcerowski, que se fue hasta los 35 puntos de valoración. Ajustó el electrónico el cuadro local, pero finalmente los almanseños lograron el triunfo con el 82-83 definitivo.

Con esta victoria, el Afanion CB Almansa continúa en la tercera posición, con un balance de 18 triunfos y 5 derrotas. La próxima jornada recibirá al NCS Alcobendas.

Share Button