El CB Villarrobledo cae en un ajustado partido ante el Gran Canaria (62-57)

Escudo del CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo continúa sin estrenar su casillero de victorias esta temporada, después de perder en su visita al Gran Canaria, por 62-57, en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo B de la Liga EBA.

El equipo de Manuel Jiménez dominó el encuentro en el inicio, pero se vio superado en los momentos decisivos del partido. El primer cuarto fue de muy corta anotación, con las defensas imponiéndose a los ataques y con numerosos fallos en los lanzamientos a canastas, lo que dejó un pobre marcador de 7-10 para el CBV. Antes del descanso ambos equipos se animaron y en el intercambio de canastas los de Villarrobledo lograron mantenerse por delante, llegando al intermedio con 28-32.

Tras el paso por los vestuarios salió mejor el Gran Canaria, que en el tercer cuarto le dio la vuelta al choque con un parcial de 18-7, logrando una diferencia de siete puntos a falta de los diez últimos minutos. Reaccionó el Club Baloncesto Villarrobledo, que empató el choque a 55 en los últimos compases, pero fue entonces cuando los locales estuvieron más acertados, llevándose el triunfo por 62-57.

El CB Villarrobledo sigue en la zona baja de la clasificación, con tres derrotas en otros tantos partidos. La próxima jornada recibirá en casa al Eurocolegio Casvi.

Share Button