El CB Villarrobledo sentencia al Gran Canaria en el primer tiempo (66-80)

CB Villarrobledo - Gran Canaria

El Club Baloncesto Villarrobledo logró la victoria en su visita al Gran Canaria, por 66-80, en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo B de la Liga EBA, aplazado en su día.

El equipo de Manuel Jiménez ‘Junior’ cosechó su segunda victoria en las Islas Canarias, después de la lograda el sábado en el partido frente al Náutico Kia Tenerife. Un gran primer tiempo del equipo troyano dejó el partido sentenciado, ya que con dos parciales de 13-22 y 17-28 colocó un claro 30-50, veinte puntos de ventaja insalvables para el Gran Canaria.

Con ese claro marcador a favor, el CB Villarrobledo no se relajó, en una segunda parte mucho más igualada, quizás porque los dos equipos eran conscientes de que el choque ya estaba sentenciado. Al final, los locales redujeron un poco su desventaja, pero el triunfo troyano nunca peligró.

Con esta victoria, el CB Villarrobledo es cuarto con un balance de 19 triunfos y 6 derrotas. En la próxima jornada, el 7 de abril, recibirá al Isover Basket Azuqueca.

Share Button