Otro triple en el último suspiro condena al CB Villarrobledo (94-93)

Escudo del CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo sufrió un nuevo mazazo en Las Palmas de Gran Canaria. Si el pasado jueves perdió ante el Náutico Tenerife con un triple sobre la bocina, la historia se repitió este sábado. El CBV perdió por 94-93, con otro triple en el último suspiro, en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo B de la Liga EBA.

El Gran Canaria se llevó un partido igualado, con alternativas en el marcador para ambos conjuntos, pero donde ninguno de los dos contendientes logró despegarse del otro con ventajas significativas. Los locales mandaban al final del primer cuarto por 26-24. Pero el CBV le dio la vuelta al marcador para llegar al descanso venciendo por dos puntos, con 43-45.

La igualdad, tónica dominante durante todo el choque, continuó tras el descanso. Al término del tercer cuarto eran los locales los que nuevamente mandaban en el marcador, por 72-70. Así se entró en el cuarto decisivo. El CB Villarrobledo llegó a mandar por 78-85, pero los locales igualaron el choque. Con 91-93 en el marcador y apenas cuatro segundos para el final, el Gran Canaria se llevó el partido con un triple sobre la bocina.

FICHA DEL PARTIDO:

GRAN CANARIA: Joaquín Portugués (19 puntos), Alberto Padrón (6), Willy Isiani (12), José Adrián Baez (3) y Mouhamed Barro (19) -cinco inicial-. También jugaron Bernardo Hernández (15), Arturo Fernández, Saulo Román (3), Rokas Gadiliauskas, José Antonio Blázquez (11), Eduards Krumins y Milos Varagic (6).

CLUB BALONCESTO VILLARROBLEDO: Michael Torres (14 puntos), Marquiz Baker (17), Adhar Mayen (11), Logan Carson (10) y Garrick Sims (19) -cinco inicial-. También jugaron Mario Melero (9), Jesús Gama (4), Jorge Iván Añover, Reginald Griffin (7) y Diego Serrano (2).

PARCIALES: 26-24; 17-21; 29-25; 22-23.

ÁRBITROS: Díaz Hernández y Gamero Luque. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 22ª jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Insular Vega de San José, en Las Palmas de Gran Canaria.

Share Button