Granada CF 0-0 Albacete: Un punto para empezar la temporada

Granada CF - Albacete Balompié

El Albacete Balompié inició la temporada en la Liga 123 sumando un valioso punto ante el Granada CF en el Estadio Los Cármenes, tras empatar 0-0 en la primera jornada de la competición. El equipo de José Manuel Aira demostró su solidez defensiva, si bien es cierto que ofensivamente no mostró demasiados recursos.

El estreno del Alba en la categoría fue positivo, no solo porque sumó, también porque lo hizo frente a uno de los rivales favoritos para pelear por el ascenso a Primera División. El cuadro albaceteño estuvo muy bien en la primera mitad, marcando los tiempos del partido e incluso acercándose alguna vez con peligro a la portería de Javi Varas. El portero tuvo que emplearse a fondo para sacar un potente disparo de Susaeta.

Pero tras el descanso cambió la decoración del choque. El Granada CF metió una marcha más y poco a poco fue encerrando al Alba en su propio terreno de juego. A partir de ese momento, el equipo manchego prácticamente se limitó a defender las embestidas locales, con un gran trabajo defensivo, pero renunciando al ataque. Tomeu Nadal se erigió como uno de los jugadores más destacados, con buenas intervenciones a remates de Joselu o Kundé.

Aguantó el Alba una y otra vez para sumar el primer punto de la temporada, un empate que a buen seguro reforzará la moral del equipo manchego de cara a los próximos compromisos ligueros. El viernes volverá la competición al Carlos Belmonte con la visita del Córdoba CF.

*Foto: LaLiga.

Share Button