Granada B 1-2 La Roda CF: Arturo y Del Moral ponen a La Roda en la zona alta

La Roda CF sumó su segunda victoria consecutiva y su sexto partido seguido sin conocer la derrota tras vencer al Granada B a domicilio (1-2), gracias a los goles del pichichi Arturo y de Del Moral.

El equipo de Alberto Jiménez Monteagudo sufrió en el inicio del partido, cuando los granadinos dispusieron de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. No obstante, el conjunto rojillo aguantó bien las embestidas locales hasta la media hora de juego. Ahí, apareció el pichichi para poner por delante a La Roda CF.

El colegiado señaló penalti por manos de Carmona dentro del área. Arturo no perdonó desde el punto fatídico y adelantó a los rodenses en el minuto 32, sumando así su decimotercer gol en la competición.

Tras el descanso, el Granada B reaccionó rápidamente y logró empatar a los tres minutos gracias a un tanto de Morante. El gol dejó tocada a La Roda CF, que comenzó a sufrir nuevamente. Pero los locales no anotaron ninguna de las ocasiones de las que dispusieron, algo que sí hicieron los manchegos. Del Moral aprovechó un error del guardameta para poner otra vez por delante a La Roda CF.

Con quince minutos por delante, La Roda CF intentó aguantar el resultado, mientras que el Granada B se fue a por el empate. Ambos equipos se quedaron con un futbolista menos sobre el campo, tras las expulsiones de Carmona y Manu Dimas en el minuto 81. El Granada B lo intentó hasta el final, con disparo al larguero incluido, pero el marcador ya no se movió, por lo que los tres puntos subieron al casillero de La Roda CF, que se acerca a la zona alta con 20 puntos en la tabla.

FICHA DEL PARTIDO:

GRANADA B: Dimitrievski, Carmona, Luis, Morante, Bougaidis, Adolfo, Bravo (Machís, 74’), Fatau, Wilson Cuero (Titi, 62’), Boateng (Nico, 45’) y Antonio Puertas.

LA RODA CF: Bocanegra, Paterson, Castellanos, Mateo, Ezequiel, Jesús, Espínola, Adri (Manu Dimas, 62’), Jordi Pablo, Del Moral (Sergio Castillo, 75’) y Arturo (Matías Saad, 66’).

GOLES: 0-1, min. 32 Arturo, de penalti; 1-1, min. 48 Morante; 1-2, min. 74 Del Moral.

ÁRBITRO: Melgares de Aguilar Fernández (Comité Murciano). Expulsó, por doble amonestación, al local Carmona (min. 81), y por roja directa al visitante Manu Dimas (min. 81). Amonestó a los visitantes Ezequiel, Paterson, Mateo, Castellanos y Espínola.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B.

Share Button