Granada B 2-1 La Roda CF: Los rojillos caen en la segunda mitad

La Roda CF vs UD Melilla

La Roda Club de Fútbol regresó de vacío de su visita al Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, donde perdió frente al Granada B por 2-1, en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo IV de Segunda División B. El conjunto de José Carlos Mullor se adelantó en el marcador en la primera mitad, pero los granadinos le dieron la vuelta al choque en la segunda.

El conjunto rojillo continúa sin conocer la victoria en este inicio de temporada. La Roda CF cuajó una buena primera mitad en el campo granadino, donde controló bien al filial e incluso pudo marcharse a los vestuarios con el marcador a favor. Los rodenses aprovecharon una internada de Pablo García por la derecha para adelantarse en el electrónico, en una jugada que culminó Buitrago al fondo de la red.

Pero el partido cambió radicalmente tras el paso por los vestuarios. El Granada B salió dispuesto a darle la vuelta al encuentro y La Roda CF comenzó a sufrir en exceso. Tanto es así que el tanto del empate llegó en el minuto 57, obra de Matheus. Aún no se habían repuesto los rojillos de este mazazo cuando llegó el segundo, en el 64′, de nuevo de Matheus. Y para colmo los rodenses se quedaron con un futbolista menos por la expulsión de Pablo Revert en el minuto 72. Aún así, La Roda CF buscó el empate en los instantes finales y Javi Bolo tuvo una buena ocasión para ello, pero finalmente el choque concluyó con el triunfo del Granada B.

Después de tres jornadas disputadas, La Roda CF solamente suma 1 punto en la clasificación del Grupo IV, por lo que se encuentra en puestos de descenso. La próxima jornada recibirá al San Fernando en el Campo Municipal de Deportes.

Share Button